Nesquik retrató el despertar de los niños

Compartir

Nesquik la marca líder en polvos chocolatados de Nestlé presentó su nueva campaña “Despertares” que busca reflejar aquel momento donde los chicos abren los ojos y se enfrentan al mundo. Junto a la fotógrafa Gaby Messina se llevó a cabo una sesión de fotos en la que se capturó este momento exacto de 6 diferentes niños.

La artista se sumerge en el universo de los chicos para explorarlo y registrar esos primeros momentos del día, que son únicos, buscando identificar qué ven, qué piensan y cómo se paran frente a lo que viene. Los niños compartieron con Gaby las primeras reflexiones que vienen a su mente al despertar: “El amor es la fuerza más poderosa del mundo” – Félix- o “Si me pasa algo lindo que me imaginé, me pongo feliz” – Catalina.

La campaña “Despertares” promueve incorporar el hábito del desayuno, que debería incluir lácteos, cereales y una fruta. Nesquik gracias al sabor único, hace la leche más rica y divertida. Nesquik contiene OPTI-STARTTM una combinación de Vitamina D, hierro y zinc que complementa lo bueno de la leche con el irresistible sabor del chocolate contribuyendo a que los niños puedan rendir mejor en sus actividades y estar más atentos.

Videos de la campaña Nesquik «Despertares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.