Massalin Particulares da marcha atrás nuevamente con el aumento del 8 de febrero de 2016

Compartir

Massalin Particulares

La empresa Massalín Particulares, lider en ventas de cigarrillos en Argentina rebaja los precios sugeridos de todas sus marcas de cigarrillos, nuevamente, a partir del 19 de febrero de 2016 en promedio un 3 por ciento, mientras que Next se acerca al 10 por ciento.

Este situación se dió en el pasado mes de junio de 2015.

Como consecuencia de este reajuste, entre otros productos, el precio de Marlboro pasará a costar 27 pesos en su versión ks y 28 en su versión box; Philip Morris saldrá 25 pesos  en su versión ks y 26 en su versión box, y la marca Next quedará a $20 en su versión ks y 21 pesos en su versión box.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament, Virginia Slims pasarán a costar 31 pesos.

Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares del 19 de febrero de 2016

3 thoughts on “Massalin Particulares da marcha atrás nuevamente con el aumento del 8 de febrero de 2016

  1. Quien controla los precios de cigarrillos en Santiago del Estero?. Es común encontrar en muchos kioscos que al Next KS lo venden a $23, y cuando dices algo, contestan que a ese precio se los trae el distribuidor. Alguien puede aclarar algo?. En otros puntos del país se lo vende a $20

  2. Estoy equivocado, o las tabacaleras bajaron la rentabilidad entre lo que nos facturan y el precio de venta? Antes era del 8% y ahora del 7,84%. Es poca guita para un kiosco, pero UNA FORTUNA a nivel país para la tabacaleras. Quisiera saber si estoy en lo cierto.

  3. Quien regula los precios de los cigarrillos? Porque la verdad es lamentable lo que están haciendo. Nos suben los cigarrilos de un día para otro, y no nos reconocen o no nos respetan el ultimo precio cuando queremos reponer la mercadería, los bajan de una y tampoco. creo yo, nos reconocen lo que pagamos de mas, así como tampoco al consumidor. Otra consulta, es porque la ley me obliga a vender a un precio estipulado por las tabacaleras, cuando no se hace con el resto de las mercaderías? Pero bueno, estamos en el país de las cosas al revés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.