Los lápices de colores BIC Evolution se renuevan

Compartir

Original Evolution Color x12 + 3 grafitosBIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, presenta este verano un diseño renovado del packaging de sus tradicionales lápices de colores BIC Evolution, que en sus presentaciones de 12 y 24 unidades, tendrán como protagonista a un colorido y atractivo tucán.

Además, únicos en el mercado por su rendimiento e innovación, ahora traen en su pack de 12 unidades 3 lápices grafito de regalo, ofreciendo una alternativa muy conveniente para el consumidor.

El rediseño será presentado a través de una campaña llamada “pequeños artistas”, que está inspirada en el orgullo que los padres tienen con sus hijos al verlos como tales. El comercial, llamado “academia de arte” fue filmado en el Palacio La Paz en Buenos Aires y muestra 14 chicos en una escuela de arte dibujando como si fueran artistas. Allí se busca crear un universo de posibilidades donde los chicos pueden a través del arte ser quienes realmente deseen.

El verano, momento elegido para lanzar este nuevo diseño, resulta una instancia ideal para compartir momentos en familia a través de actividades lúdicas como puede ser dibujar o colorear. «Esta actividad genera múltiples beneficios, ya que junto con unir a la familia en torno a momentos lúdicos, aumenta la creatividad y mejora la concentración. Desde BIC queremos que este rediseño nos permita estar más cerca de todas aquellas familias que deseen acompañarse a través de la pintura y el dibujo” explica el Gerente General de BIC para Latinoamérica, Jorge Grondona.

Consejos para colorear y disminuir el estrés

Escribir, dibujar o colorear junto a los más pequeños puede convertirse en una experiencia muy satisfactoria. Para ello es recomendable disponer de lápices de colores que sean resistentes y también seguros. A continuación, BIC brinda otros consejos para que colorear en familia sea una actividad amena y divertida:

  • Tener siempre a mano lápices de colores.
  • Contar con un espacio cómodo y adecuado, que incentive a que adultos y niños quieran pasar más tiempo pintando y dibujando.
  • Generar el hábito o destinar un momento durante el día para colorear en familia
  • Incentivar a los niños con dibujos o paisajes de sus series animadas favoritas. Otra opción, son los Mandalas, que son dibujos con motivos geométricos o florales para ser coloreados, que se encuentran en auge porque además son una forma de meditación en acción y tanto en niños como en adultos, ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad.
  • Juegos clásicos: otra posibilidad son los crucigramas, las sopas de letras o simplemente animarlos a dibujar caricaturas o hacer listas para planificar las actividades del día siguiente.

La línea de colores BIC Evolution es producida con resina plástica sin la utilización de madera, en una amplia gama de colores vivos. Su punta no se quiebra fácilmente, lo que lo hace más resistente, es más sencillo sacarles punta ya que no se astillan, y son mucho más suaves y cómodos para colorear.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.