Como antesala del próximo encuentro del FC Barcelona en la UEFA Champions League, Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, se enorgullece en anunciar que Lionel Messi, ganador en cinco ocasiones del premio anual al Mejor Jugador de Fútbol del Mundo, protagonizará su propia campaña creativa de la marca, «No te caigas».
La misma debutará con un comercial para televisión de 60 segundos de duración y estará disponible en medios digitales a partir del lunes 22 de febrero.
La campaña creativa muestra el estilo único del juego de Messi, en el que se rehúsa a caerse, torcerse o rendirse durante situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El mensaje de Messi, de acuerdo a la campaña, es que «la vida tiene mucho que ofrecerte, si logras mantenerte en pie.»
«Estoy muy emocionado por el mensaje de perseverancia de mi nuevo comercial de Gatorade,» dice Messi. «No sé si es un secreto la manera en que juego; es algo que he hecho desde que era pequeño. Siempre intento seguir la jugada si soy capaz — y la vida no es diferente. Es importante siempre seguir avanzando, en las buenas y en las malas», concluyó.
«Gatorade cree que el desempeño atlético se impulsa desde adentro, y que Messi y su particular estilo de juego encarnan un espíritu similar, de nunca rendirse y seguir avanzando, tanto en el juego como desde una perspectiva más amplia,» expresó Anuj Bhasin, Jefe de Marketing Global de Gatorade. «Estamos sumamente orgullosos de colaborar con una Estrella como Messi y de poder ayudar a difundir su motivador mensaje de tenacidad y perseverancia a través de este nuevo contenido.»
El comercial se exhibirá en televisión y en las plataformas de medios digitales de Gatorade por todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa y la India.
Publicidad