NAN, la línea de fórmulas infantiles de NESTLÉ, lanzó NAN OptiPro 3, una fórmula única que contiene proteínas de alta calidad optimizadas.
El consumo adecuado de proteínas de alta calidad en la primera infancia, ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso en la adultez. La proteína de NAN® OptiPro® favorece una mejor utilización de aminoácidos, disminuye el estrés metabólico y favorece el crecimiento del bebé (masa corporal, peso y longitud adecuados).
Los primeros 1000 días de vida son esenciales para el desarrollo a largo plazo. El principal factor que determina el crecimiento es la alimentación, esencial para mantener la salud en los primeros meses de vida.
«La gestación y la lactancia son periodos sumamente importantes en el desarrollo del bebé ya que la nutrición que reciba puede condicionar su metabolismo y salud. Un aporte adecuado de proteínas es esencial y fundamental para el crecimiento, desarrollo físico e inmunológico», comentó Pablo Selles, Director del Negocio Nestlé Nutrition Argentina, Uruguay y Paraguay.