Toro Viejo Bag in Box premiado con medalla de oro en Francia.

Compartir

Toro Viejo recibió una medalla de oro por su  bivarietal Bonarda- Syrah en el marco del “Concours International Wine in Box 2016”, el concurso  más importante  a nivel mundial que premia los vinos en formato Bag in Box. Este certamen  se llevó a cabo el 18 de marzo pasado en Toulouse (Francia).

En esta ocasión, sin distinción de precio o de apariencia, los vinos fueron degustados por categoría y a ciegas por un jurado de profesionales y amateurs con experiencia.

El envase BIB contiene 3 litros y no sólo resulta más conveniente, portátil y económico, sino que es totalmente reciclable ya que genera un 91% menos de desperdicio que la botella de vidrio. Además, permite una adecuada dosificación, a través de su exclusivo pico vertedor que mantiene las propiedades del vino intactas por más de 30 días, imposibilitando el ingreso de oxígeno. Su contenido equivale a 24 copas completas.

El nuevo envase BIB de Toro Viejo se incorpora al mercado con tres cortes: Syrah- Malbec, Bonarda-Sirah y Chenin-Torrontés lo cual le suma un atractivo más a esta revolucionaria propuesta y reafirma la continuidad de las innovaciones que la centenaria marca ha implementado.

baginbox_caja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.