Circulan listas falsas de precios de cigarrillos

Compartir
Listas falsas
Listas falsas: Desde muy temprano circulan listas falsas, con precios erróneos, logos viejos, errores de diseño, y leyendas equivocadas. ¿Coincidirán? 

Con motivo del anuncio indicado por el Gobierno, con el objetivo de aportar mayores ingresos para las provincias, especialmente para las productoras de tabaco, se generó una incógnita total sobre el precio final de los cigarrillos.

Es que la medida, impulsará cerca de un 50% el precio de los cigarrillos debido a que el Gobierno elevó 23% un impuesto destinado al Fondo Especial del Tabaco (FET) que sube al 80% la incidencia impositiva sobre los precios al consumidor.

LEA MÁS  CIGARRILLOS | Llega el tercer aumento del 2019 con un 6 por ciento

De esta manera los comerciantes exigían a las tabacaleras y distribuidores, la publicación de las listas de precios, para poder comercializar en sus puntos de venta.

A raíz de la falta de información verdadera, se comenzaron a viralizar listas de precios falsa con aumentos de hasta 70%,  lo cual generó un descontento aun mayor.

Hasta el momento, no hay una voz oficial, ni tabacaleras ni Gobierno que haya salido a explicar como quedaran los precios.

Mientras tanto fumadores y kiosqueros, esperan la noticia que podría llegar este lunes 2 de mayo.

Listas falsas

2 thoughts on “Circulan listas falsas de precios de cigarrillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.