Alma Mora te invita al Meet your match en Hotel Madero

ALMA MORA - MALBEC - 750ml-alta

Una vez más Finca las Moras te acerca una propuesta que desafía los parámetros tradicionales: “MEET YOUR MATCH”, el encuentro alternativo que invita a jugar y divertirse bajo una sola consigna: ¡HACER MATCH!

La cita es el viernes 06 de mayo de 20 a 01 horas en el exclusivo Roof Top del Hotel, al cual se accede únicamente por invitación. DJ Sessions, Sushi Bar, propuestas gourmet y tragos de autor son la combinación ideal para una noche diferente con amigos.

Desde sus comienzos Alma Mora nos propuso acercarnos de una manera más auténtica, menos superficial, más profunda y honesta. Tener menos secretos y estar más cerca del Alma… ¿Qué ocurre cuando dos personas se acercan tanto?: Se convierten en Almas Gemelas. Con esta propuesta exclusiva, Alma Mora sigue apostando a que se encuentren las parejas reales que, aunque no son perfectas, nacieron para estar juntas.

Meet Your Match se da en el espacio de la piscina y sus terrazas, ubicado en el último piso del Hotel Madero con las increíbles vistas panorámicas de Puerto Madero y sus diques. Cuando el sol cae y se encienden las luces de la ciudad, el ambiente se transforma en el espacio ideal para el encuentro: DJ sets, Alma Mora y la promesa de una noche diferente.

Sobre Finca Las Moras
En 1992 al pie de la Cordillera de los Andes, en San Juan nace Finca Las Moras como una bodega experimental. Cuando se inició el proyecto, la región no tenía historia en la elaboración de grandes vinos. Inicialmente se realizó una reconversión de las vides comunes por varietales finos, tecnificando la bodega. Luego de algunos años de estudios y ensayos con nuevas variedades, sistemas de conducción, poda, riego, regulación de la producción y de vinificaciones múltiples. Los vinos de Finca Las Moras son una propuesta innovadora, son fruto de años de estudio y trabajo que condujeron a redescubrir a la provincia de San Juan como productora de vinos de calidad y estilo internacional.

Sus líneas están compuestas por: Mora Negra – Gran Syrah, PAZ –Finca Las Moras BARREL SELECT– DADÁ -Alma Mora, Alma Mora extra brut, y la línea de varietales de Finca Las Moras.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373