Tía Maruca presenta sus nuevas galletitas aptas para Celíacos

Compartir

sin tacc logoTía Maruca S.A, empresa argentina líder en el segmento de galletitas de estilo artesanal, presenta las nuevas galletitas Marinas aptas para celíacos.

Las mismas se suman a las ya existentes Tostaditas de Arroz, ampliando así la familia de productos libres de gluten. Esta es es una clara demostración del compromiso de Tía Maruca en la investigación, el desarrollo y la innovación de productos ricos en sabor, nutrición y calidad.

En su formato de 150 gramos, las galletitas Marinas acercan una alternativa novedosa en variedad y sabor. Son Ricas, livianas y versátiles, ideales para crear espacios de disfrute en cualquier momento del día.

Están elaboradas a base de harina de arroz, fécula de mandioca y almidón de maíz, contienen un tenor graso del 10% y vienen en tres riquísimas variedades, Marinas Tradicionales, Marinas Con Semillas y Marinas Parmesano; todas con el sabor y la calidad artesanal que caracteriza a Tía Maruca.

LEA MÁS  LECHES 3210 | La primera leche con 0% tener graso

tia maruca marinas sin tacc

El lanzamiento se da en el marco del día Internacional del celíaco, bajo la premisa de la empresa de continuar contribuyendo al crecimiento del mercado de productos aptos para celíacos. “Hace dos años iniciamos un recorrido en la investigación y el desarrollo de productos libres del gluten a través del lanzamiento de las Tostaditas de Arroz.

Desde entonces pudimos ver que la oferta de productos terminados como las galletitas tipo marineras era muy escasa. Nuestro afán de innovar nos llevó a atender esa necesidad y desarrollar un producto sano, rico y diferente que acompañe a nuestros consumidores.” dijo Alejandro Ripani, Presidente de Tía Maruca.

LEA MÁS  Nuevo Casancrem reducido el lactosa

Las galletitas Marinas, junto con las clásicas Tostaditas de Arroz están disponibles en las principales dietéticas a nivel nacional. También se pueden encontrar en los canales de venta tradicionales (Kioscos, almacenes, supermercados chinos) y en las cadenas de supermercados Walmart, Jumbo Buenos Aires, Atomo Mendoza y Tradicor Mendoza y Córdoba.

La nueva propuesta se suma a las más de cuarenta variedades de galletitas de Tía Maruca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.