Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor de Lay’s Maxx: Queso Cheddar y Cebolla. Las papas fritas extra onduladas Lay’s Maxx, lanzadas en Argentina en 2015, son extra crujientes y ofrecen un intenso sabor. Con este nuevo lanzamiento, la marca busca seguir innovando para ofrecer nuevas opciones a sus consumidores.
El nuevo sabor, Queso Cheddar y Cebolla, ya está disponible en packs de 43g, 103g y 154g. Se pueden encontrar en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crujiente.
“El año pasado lanzamos Lay’s Maxx y tuvimos excelentes resultados. Se trata de una propuesta superadora que combina exquisitos sabores y una textura única, crujiente y extra ondulada. Este año seguimos expandiendo nuestro portafolio y presentamos una nueva variedad de Lay’s Maxx: Queso Cheddar y Cebolla. Lay’s sigue afianzándose como la marca preferida de papas fritas de los argentinos por su sabor, frescura, diversión y capacidad de innovar”, comentó Patricia Wood, Gerente Senior de Marcas Globales de PepsiCo.
El lanzamiento incluye una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, digital y materiales para el punto de venta.
Lay´s continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y aumentando su portafolio de productos, que incluye: Lay’s Sabor Original, Lay’s Queso Crema y Cebolla, Lay´s Mediterráneas, Lay’s Restó, Lay’s Papas Pay, Lay’s Asado y Lay’s Maxx.