Milka presenta dos lanzamientos rellenos de “ternura”

Compartir
  • 12
    Shares

Milka - La Ternura Viene de Adentro

Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, lanzó dos nuevas deliciosas variedades de tabletas del más suave chocolate con leche: Milka Leger Sweet 108 gr, aireada rellena, y Milka Oreo de 300 gr, rellena de galletitas Oreo.

Ambas novedades se presentan en el marco de la campaña regional de la marca que introduce el concepto “la ternura viene de adentro”. La estrategia de lanzamiento en la Argentina incluye un spot de tv, vía pública y digital.

El spot publicitario, que ya puede verse en el país, se llama “The strongman” (El hombre fuerte) y fue realizado por la Agencia WIEDEN+KENNEDY AMSTERDAM para todos los mercados.

Este nuevo comercial se desarrolla en la idílica “Aldea Lila”, situada en un bello paisaje alpino, donde la esencia de Milka cobra vida. “The strongman” es la historia de un pequeño niño que recibe una inyección de confianza por parte de su ídolo personal, despertando la ternura que está dentro de todos nosotros.

  • 12
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.