Kioscos stockeados para la Semana de la Dulzura

TITULO SEMANA DE LA DULZURA

Comienza la Semana de la Dulzura, como cada año, se celebra del 1 al 7 de julio, el «ritual» consiste en regalar una golosina por un beso.

La historia de esta particular «semana dulce» comenzó en 1989  por iniciativa de la empresa Arcor junto con ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing, que claramente funciona.

Como buenos Argentinos que nos gustan las cosas dulces, sobre todo si se habla de chocolate, y más con estos días tan frescos, aprovechamos para ir a comprar un «chocolatito, regalar o recibir (afortunados los que reciben).

Es por esto que como kiosqueros debemos estar preparados para esta ocasión, es decir, debemos contar con una variedad de chocolates para nuestros clientes, como bombones chicos, ya que son los más accesibles, chocolates en tabletas, con mensajes de amor, chocolates para compartir y por supuesto no puede faltar el clásico Bon o Bon.

AFICHE PROMO BON O BON

Podemos aprovechar, para hacer promociones en los precios y descuentos; colocar estratégicamente la mercadería más vendida en estos días, de manera visible y accesible. Aplicar un afiche de la Semana de la Dulzura para recordar a nuestros clientes.

Nuestra estrategia de venta podrá hacer una gran diferencia esta semana, hay que aprovecharla.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373