Para Dr. Lemon y BBDO, un amigo no es una luz
BBDO presenta la nueva campaña de Dr. Lemon con el objetivo de dar una mirada más auténtica sobre la amistad, y continuar posicionándose como la marca perfecta para compartir mientras boludeás con amigos.
“No estamos tan seguros de que un amigo sea una luz brillando en la oscuridad, es más, creemos que un amigo es quien te da un corto en la nuca, es quien cita constantemente a tu hermana, remarca al máximo tus defectos físicos y se lleva una sonrisa a cambio. Ser amigo de alguien es poder explotar toda la impunidad que te da la confianza”, dijeron Cristian Rosli y Joaquin Campins, Directores creativos de la campaña.
En honor a la amistad, la campaña muestra a un grupo de amigos cantando el himno de la amistad, sometidos a brutales y sinceras situaciones que solo se dan cuando se boludea con amigos de verdad. Porque si hay amigos, hay boludeo.
FICHA TECNICA:
Anunciante: Grupo Cepas
Producto: Dr. Lemon
Agencia: BBDO Argentina
Título: «Amigos»
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Christian Rosli, Joaquín Campins
Director de cuentas: Malena García Lojo
Director de arte: Facundo Rosas
Redactor: Ignacio Jiménez
Ejecutiva de cuentas: Malena Truffa
Asistente de cuentas: Clara Errea
Dir. Audiovisual: Verónica Zeta
Productor Audiovisual: María Sol De Martini
Productora: Agosto
Director: Diego + Florian Charriere
Productor ejecutivo: Lucila Kramer
Productor: Chula D´Amico
Director de fotografía: Mariano Monti
Coordinación de Post: Eric Bonzon
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Música : Elefante Resonante
Responsables por anunciante: Hernán Tantardini, Manuel Sorrosal, María Eugenia Piaggio, Carolina Merello y Lucas Besasso