Nueva Antares Wee Heavy

Antares presenta su cerveza de invierno.: Se trata de la “Antares Wee Heavy”, una nueva variedad de edición limitada de origen escocés que se destaca por su cuerpo robusto, su color cobre profundo y sus aromas a vainilla, tabaco, cacao y frutas secas aportados por su paso por madera. La “Antares Wee Heavy” fue añejada en roble francés tostado durante 1 mes. Este período de guarda le entregó a la cerveza características interesantes y complejas entre las que se destacan sus aromas y sabores.

“Wee Heavy” es el nombre que se le da a las cervezas más fuertes de Escocia y como todos los estilos de éste país, es una Ale que está orientada fuertemente hacia la malta”- explica Leo Ferrari Brewmaster y socio de la cervecera Antares y continúa: “Para lograr un contenido alcohólico elevado, el mosto se hierve durante un período muy largo en la caldera de cocción, lo que produce una cerveza de un color cobre profundo, sabores y aromas de caramelización pronunciados y un cuerpo robusto.

Esta nueva propuesta del Brewmaster, se suma a las 7 variedades de cerveza artesanal que han hecho un éxito de la firma: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine e Imperial Stout disponible en los locales que la firma tiene en Palermo, La Plata, Mar del Plata, Tandil, Bariloche, Mendoza, Pinamar, Necochea, Rosario y el recientemente inaugurado en Las Cañitas.

Precio: $ 20- Botella de 660cm3.

Sobre la Antares Wee Heavy:

La “Antares Wee Heavy” es una cerveza de color cobrizo intenso profundamente malteada. En nariz y boca se fusionan aromas dulces de vainilla, cacao, tabaco y frutas secas. Es una cerveza de cuerpo robusto, amargor moderado asentado sobre una base de malta levemente ahumada donde sobresale el dulzor a caramelo. Su tenor alcohólico es elevado y ronda los 8º. Este estilo de cerveza escocesa es ideal para acompañar todo tipo de carnes rojas asadas o al horno, como cazuelas de cordero o cerdo con verduras, y carnes grilladas.

También acompaña muy bien tablas de fiambres ahumados, quesos y tapas de diversos estilos.

Sobre Cervecería Antares:

Fundada en 1998, Antares fue una de las impulsoras del desarrollo de las cervezas artesanales en la Argentina. Antares ofrece siete tipos distintos de cerveza (kölsch, scotch ale, porter, honey beer, cream stout, barley wine e imperial stout). Las mismas se fabrican en la planta de Mar del Plata respetando recetas originales de estilos europeos, en base a una cuidadosa selección de las mejores maltas y lúpulos del mundo. De acuerdo con la bebida de la casa, en cada uno de sus 11 locales, se sirven especialidades alemanas, tablas y tapeos que acompañan adecuadamente, además de otros platos. La oferta se completa con diversos servicios: Happy hour, alquiler de choperas para eventos y merchandising de indumentaria, chopps y banderas.

Los locales se adaptan para festejos especiales, eventos empresariales, presentaciones, conferencias, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420