Mastellone Hnos. obtuvo el primer lugar en el ranking de las “Marcas del Futuro”

Mastellone Hnos. alcanzó la primera posición en el Ranking las “Marcas del Futuro”, elaborado por la consultora Futurebrand y publicado en la Revista Apertura. A través de este estudio se analizan a las distintas empresas argentinas y qué percepción tienen como marcas en sí mismas entre una audiencia calificada.

Mastellone Hnos. lidera este distinguido grupo de compañías que, según Futurebrand, tienen una ventaja adicional: aquellas que cuentan con un propósito consistente con la experiencia que brindan son, además, a las cuales la gente prefiere comprarles y, también, trabajar.

«Marcas del Futuro» son aquellas organizaciones que son percibidas como sólidas en ambas dimensiones y, en consecuencia, pueden ser vistas como las que están orientadas a tener un futuro exitoso. Este ranking se elabora desde hace 3 años a nivel mundial y es la primera vez que se realiza en nuestro país. Se evalúan las marcas corporativas, es decir, a las empresas y no a sus marcas comerciales.

Para determinar cuáles son las “Marcas del Futuro”, la consultora entrevistó a 250 referentes empresarios y relevó su percepción acerca de unas 50 compañías que operan en el mercado local, en relación a 18 atributos dentro de dos dimensiones: «Experiencia», que refleja la conexión emocional fuerte de la marca con el consumidor; y «Propósito», que se refiere al propósito que guía a estas organizaciones.

Esta distinción es resultado de trabajar siempre con el objetivo de la calidad como premisa fundamental en cada una de las actividades que emprende Mastellone Hnos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373