NIDO, la marca de NESTLÉ que acompaña a los argentinos hace más de 80 años, lanzó la nueva fórmula NIDO FortiGrow con Sistema de Nutrición 3D.
Con el tradicional sabor que a los chicos les encanta, la nueva NIDO favorece tres dimensiones fundamentales para el desarrollo de los chicos: aprendizaje, crecimiento y protección.
NIDO Sistema de Nutrición 3D es un producto diseñado especialmente para los niños en edad escolar a partir de 4 años. Este nuevo Sistema suma a su fórmula Omega 3, nutriente fundamental para el desarrollo cognitivo de los niños, que se encuentra en alimentos de difícil inclusión en su alimentación diaria.
Además, la nueva NIDO cuenta con todos los nutrientes de NIDO FortiGrow: calcio, hierro, proteínas y vitaminas A y D que contribuyen al desarrollo físico y cognitivo de los chicos en edad escolar. Este mix exclusivo de nutrientes ayuda a los chicos alcanzar todo su potencial.
NIDO ofrece una gama completa de productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia, colaborando así con el crecimiento de los niños. Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.