Promoción Ayudín “El amor está en tus manos”

Compartir

[singlepic=237,420,340,watermark,center]Ayudín la marca que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, ha lanzado la promoción “El Amor está en tus manos”, que tiene como fin premiar a los consumidores que depositan en los productos de la marca su confianza y el cuidado de su hogar.

Además, a través de la promo, Ayudín® continúa fomentando la educación sobre desinfección y la importancia que ésta tiene en el cuidado de la familia. En los puntos de venta, los consumidores recibirán información a través de estudiantes de medicina y, quienes participen a través de Internet podrán obtener consejos prácticos sobre cómo mantener el hogar limpio y desinfectado. Ayudín® entiende que, aunque el hogar esté limpio, pueden habitar en él algunos gérmenes, es por esto que una correcta desinfección ayuda a disminuir el riesgo de propagación de algunas enfermedades.

La promoción tiene vigencia desde el 10 de febrero al 31 de marzo del corriente año. Adquiriendo algunos de los productos de la línea de limpiadores Ayudín® los interesados podrán participar, a través de Internet o del teléfono móvil.

Los que participen por Internet deberán ingresar en www.elamorestaentusmanos.com ó en la ventana de la Promoción “El Amor está en tus manos” en www.ayudin.com  y los que participen a través de SMS deberán ingresar la palabra “Amor” y la fecha de envasado del Producto al número 88222.

LEA MÁS  Promo Bimbo El mejor compañero

Se sortearán más de 100 premios entre los cuales se podrá elegir entre un auto OKM, una orden de compra por cincuenta mil pesos para la redecoración de la casa u otra orden del mismo monto para “elegir las vacaciones que quieras”, además sortearán más de 100 portarretratos digitales.

A su vez, la promoción ofrece la posibilidad de canjear tres etiquetas de productos “Ayudín Baño” y “Ayudín Antigrasa” por toallas, radios para baño AM/FM, salidas de baño de algodón, balanzas de baño y exprimidores, entre otros.

Consultar Bases y Condicionas en: www.elamorestaentusmanos.com, o ingresando a la ventana de la Promoción “El amor está en tus manos” en www.ayudin.com.

Acerca de Ayudín

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos – Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

LEA MÁS  Promo Kotex Vos Emprendé y ganá $100.000

www.ayudin.com

Acerca de Clorox

En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.

En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

www.clorox.com.ar

3 thoughts on “Promoción Ayudín “El amor está en tus manos”

  1. hola me llamo sandra y e partisipado de la promo la cual me a sido negada x no tener conercio minorista y en ningun lugar espesificaba q tenia q tenerlo pox lo cual no se me entrega el tremio me siento estafada x ustedes ya q en mi innoracia no sabia q no podia partisipar si no tenia un negocio me parese uno burla hacia la jente q como yo confio y entro a la tromo sin mas q desir me despido de ustedes sandra

  2. yo participe de la promo, gane una bata y una balanza el dia 15/03/09 y todavia no recibi nada en mi domicilio. yo confie en ustedes, espero no me fallen, gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.