Quilmes desembarca en Finlandia

Compartir

[singlepic=236,420,340,watermark,center]Quilmes Cristal, la marca insignia de Cervecería y Maltería Quilmes, desembarcó en Finlandia con el objetivo de expandir su presencia internacional y dar así el puntapié inicial para desarrollar el mercado escandinavo. Quilmes Cristal ya está presente en los bares y restaurantes de las principales ciudades finesas.

Los fineses que probaron Quilmes Cristal destacaron su sabor, su color y su packaging, así como que representa de forma auténtica y acabada la cultura argentina, que en Finlandia se vincula con dos pasiones compartidas: el tango y el fútbol.

A comienzos de la década del ´90, bajo la consigna “que donde haya un argentino, haya una Quilmes”, Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados. Hoy, bajo el slogan “Argentina´s favorite beer”, es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra, Irlanda y México, entre otros países.

“Conquistar y desarrollar los mercados de los países nórdicos representa un gran desafío para Quilmes. Son consumidores exigentes, que conocen una amplia variedad de cervezas. El éxito de las primeras pruebas, evidencia la excelente calidad de nuestra cerveza”, explica Javier Nougués, jefe de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

LEA MÁS  Cerveza Imperial presenta la nueva APA

Quilmes Cristal es la única cerveza que exporta Cervecería y Maltería Quilmes. Durante 2008 se exportó un 36% más que en 2007 y un 43% más que en 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.