Aumenta el precio de los cigarrillos desde el 1 de noviembre

Compartir

Massalin Particulares

Un nuevo aumento de cigarrillos regirá a partir de mañana martes 1 de noviembre según trascendió en esta tarde.

La medida alcanzará a los precios de cigarrillos sugeridos por la empresa Massalin Particulares, líder del mercado argentino, quien incrementará un cuatro por ciento en promedio. El ajuste de precios se dará a dos meses de la ultima modificación.

La suba que será oficializada por la empresa en las próximas horas, comenzará a regir este martes 1 de noviembre de 2016, en el marco de un ajuste que busca “alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año”.

LEA MÁS  Llega el cuarto aumento de Massalin, un 7 por ciento en promedio

En ese marco, anunció que las cajas king size de Marlboro costarán 46 pesos y la box 47. Philip Morris tendrá un precio de $ 43 en el caso del box y de $ 44 en el KS, en tanto que el box 10 costará 22 pesos. Idénticos serán los precios, en las versiones box y KS, para el caso de L&M .

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 27 de agosto de este 2016. Habitualmente, su principal competidora, Nobleza Piccardo (Camel, Derby, Lucky Strike, Jockey y otras) sube los precios unos días más tarde.

Ver Lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.