Philip Morris dejará de fabricar cigarrillos en el largo plazo

Philip Morris anunció que no falta demasiado tiempo para que deje de fabricar los cigarrillos tradicionales por cigarrillos electrónicos.

Andre Calantzopoulos, CEO de Philip Morris, hizo en anuncio durante el lanzamiento mundial del IQOS, su «cigarrillo sin humo».

phillip-morris-iqos2-550x307

El dispositivo ya se vende en Japón, Suiza e Italia y produce suficiente calor como para producir vapor a partir del tabaco, sin quemarlo. Según la compañía, demandó varios años de investigaciones de sus técnicos.

 

«Creo que llegará un momento en que tendremos la suficiente aceptación de estos productos alternativos como para empezar a plantear, junto a los gobiernos, una eliminación de los cigarros convencionales», dijo el directivo durante una entrevista en BBC Radio 4, en el marco de la presentación del IQOS. «Espero que ese momento llegue pronto», señaló.

Más allá que nadie desconoce el daño del cigarrillo en la salud, lo destacable es que la mayor tabacalera lo reconozca. Calantzopoulos dijo que Philip Morris es consciente de que «sus productos dañan a sus consumidores», y que la única respuesta correcta es «descubrir y comercializar» artículos menos dañinos.

Philip Morris, que invirtió 2.980 millones de dólares en el desarrollo del IQOS, asegura que es mucho menos dañino que los cigarros tradicionales. La multinacional explicó que emite la misma cantidad de nicotina, pero con un 90 por ciento menos de las toxinas más nocivas del tabaco tradicional.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420