Rechazados, la nueva campaña de Pepsi contra la competencia

Bajo el concepto ¿Por qué vas a elegir una marca que no te elegiría a vos? Pepsi junto a Burger King lanzan esta novedosa campaña Rechazados.

La publicidad tiene como protagonistas a personas reales que han sido rechazadas en casting de otras marcas, de la competencia.

Martin Watson, gerente de marketing Gaseosas de PepsiCo Bebidas South Latin, explicó: “Queríamos un mensaje inclusivo para romper con ese pacto implícito donde, por alguna razón, está aceptado que todos los que toman gaseosa o comen hamburguesas en una publicidad son gente perfectaque hace todo bien”.

La idea trata de reflejar que tanto Pepsi como Burger King los reciben como protagonistas de su comercial conjunto, demostrando que la vida real no refleja la superproducción publicitaria y que todos pueden disfrutar de una deliciosa comida de Burger King y de una Pepsi.

 

El comercial fue desarrollado por la agencia We Believers.

La campaña tendrá presencia en medios digitales y redes sociales con el hashtag “#AhoraElegíVos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.