Copa Budweiser 6v6 Argentina 2009

Compartir

[singlepic=239,420,340,,center]La Copa Budweiser 6v6 se realiza con gran éxito en todo el mundo. Su última edición se jugó en Alemania, durante la Copa del Mundo FIFA 2006. En esa oportunidad, el fútbol argentino fue representado por un equipo de Rosario que vivió la experiencia de jugar su “Propio Mundial”, en un estadio oficial, usando los mismos vestuarios que los jugadores profesionales y la misma pelota de fútbol e indumentaria.

Budweiser anunció ahora que se jugará la Copa Budweiser 6v6 también en Argentina , el torneo internacional de fútbol con equipos de seis jugadores que se disputará simultáneamente en varios países del mundo.

La competición tendrá dos etapas: la primera, una clasificación local que definirá quién será el representante de cada país en Manchester. En Argentina, esta competencia se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, donde 18 equipos de todo el país se enfrentarán para definir quién pasa a la segunda ronda.

La promoción:
Los 18 equipos argentinos que pelearán por un lugar en las finales de Manchester se definirán a través de una promoción con interacción en el sitio web: www.budweiser.com.ar. Allí los participantes podrán anotar y armar sus equipos para la Copa Budweiser 6v6, cargando los códigos que traen los clips colocados en cada envase de Budweiser.

Cuantos más códigos carguen, más posibilidades tendrán de que su equipo participe en la Copa. Además tendrán la posibilidad de ganar instantáneamente litros de Budweiser e indumentaria oficial tanto del Manchester United, como así también de la copa 6v6.

Los consumidores que quieran participar de la promo sin jugar el torneo de fútbol, podrán hacerlo a través de la web o por el teléfono celular, enviando un SMS con el código del envase más la palabra “Bud” adelante, al número 55566. Además podrán transferir sus propios códigos para que otro equipo sume más chances de estar entre los 18 participantes de la Copa Budweiser 6v6.

En esta nueva edición, los participantes de la Copa podrán armar un espacio propio, en el sitio www.budweiser.com.ar, con todos los detalles de su equipo: escudo, colores, fotografías y nombres de los jugadores.

Fuente: Medios y Empresas y www.budcopa6v6.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.