Helados San Isidro Labrador ahora en supermercados

Compartir

[singlepic=241,420,340,watermark,center]Tambos San Isidro labrador (TSIL S.A.), empresa dueña de la marca “Munchi’s” y “San Isidro Labrador” (dulce de leche y alfajores), anuncia su arribo al canal supermercados con su producto Helados San Isidro Labrador.

Este helado Premium y artesanal se puede conseguir en las cadenas de supermercados Carrefour, Jumbo, Disco y Coto. En esta primera etapa sólo estará presente en las sucursales de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica, y en 6 sabores diferentes de potes de medio kilo, entre los que se destacan Chocolate Tentación, Banana Split, Crema Tramontana y Dulce de Leche Granizado.

Tambos San Isidro Labrador cuenta con dos tambos en los que se producen diariamente más de 12 mil litros de leche Jersey. A fines del año 2006 inauguró su fábrica de helado artesanal, certificada con los más altos estándares de calidad y habilitada para exportar a la UE y USA, con una capacidad estimada en 4.000 toneladas anuales de producción. Ubicada en el Partido de Escobar, la fábrica de 2300 mts2 hace posible elaborar un helado artesanal de alta calidad a gran escala, siendo esto una importante ventaja competitiva.

LEA MÁS  "Vivamos más retornable” nueva campaña de Coca-Cola 1 Litro

“El lanzamiento de San Isidro Labrador en supermercados responde a una estrategia integral de expansión de la compañía”, expresa Felipe Leonard, Gerente Comercial de TSIL. Y agrega: “En los últimos años el mercado local ha avanzado en la dirección de los mercados de vanguardia a nivel mundial, donde existe y crece la categoría de “helado artesanal” o “Premium” en el canal supermercados, tendencia que motivó el proyecto de lanzar una línea de helado artesanal para este canal”.

TSIL posee y controla toda la cadena de producción, desde la cría de las vacas Jersey, pasando por el proceso de obtención de la leche, hasta la elaboración de sus productos finales como el helado y el dulce de leche. Este proceso lleva tres años, que quedan registrados en la historia del producto final.

LEA MÁS  10 consejos de NIVEA para cuidar los labios en invierno

Los helados son totalmente naturales, y por eso resultan más ricos. La ventaja diferencial es la calidad de los ingredientes, una leche superior, y frutas cuidadosamente seleccionadas, combinadas utilizando procesos y estándares internacionales, para obtener un helado más rico, mucho más allá del sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.