Expocelíaca 2017 – 8 y 9 de Julio Costa Salguero

La Asociación Celíaca Argentina, entidad civil sin fines de lucro, anuncia la ExpoCelíaca: dos jornadas orientadas a la difusión de los aspectos vinculados a la celiaquía con conferencias y presentaciones de productos. Se realizará los días 8 y 9 de Julio, de 10:00 a 19:00 horas en el Centro Costa Salguero,  Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso gratuito e ingreso con acreditación.

Se estima que en Argentina, 1 de cada 100 personas puede ser celíaca. La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de esos cuatro cereales. Es considerada la enfermedad intestinal crónica más frecuente. El diagnóstico puede confirmarse en cualquier momento de la vida, desde la lactancia hasta la adultez, y tienen mayor riesgo de ser celíacas las personas con algún antecedente familiar que ya padezca esta intolerancia.

La Expocelíaca 2017 contará con:

* Conferencias de expertos
* Degustación y sorteos de productos
* Talleres de cocina
* Actividades para niños
* Torta gigante
* Productos a precios diferenciales!

 

Debido al valor que este encuentro tuvo para la comunidad celíaca, ExpoCelíaca fue Declarada de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Podés descargarte la app de la ExpoCelíaca en tu dispositivo Android y Apple.

Desde hace 39 años, la Asociación Celíaca Argentina se dedica a la asistencia de las personas que necesitan llevar una dieta libre de gluten. Difunde información, realiza actividades de integración y cada año edita la Guía de Alimentos y Medicamentos, que incluye más de 3.000 productos inscriptos como Libres de Gluten.

ACREDITACIÓN EXPOCELÍACA 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420