Lov(e)volution la nueva fragancia de Poett

Poett la marca líder de limpiadores para pisos presenta su nueva fragancia Lov(e)volution disponible en diferentes categorías de limpieza– limpiadores líquidos, desodorantes en ambientes y aromatizante de telas.

El reciente lanzamiento se centra en el amor como la fuerza transformadora que nos ayuda a evolucionar para enriquecer nuestro entorno y ser mejores cada día.

“En Poett, consideramos que los aromas son poderosos, nos conectan con nuestro alrededor y son capaces de transformar un ambiente y despertar una emoción. Nuestros consumidores están en la búsqueda continua de nuevas emociones, nuevas experiencias, por eso desde Poett es clave ofrecerles diferentes fragancias que resulten innovadoras. Para ello, estamos a la vanguardia de las principales tendencias a nivel global para co-crear fragancias inspiradoras junto a nuestras consumidoras y las mejores casas perfumistas”, afirma Mariana Peirano, Brand Manager de Poett.

Es de este proceso que surge la nueva fragancia Poett Lov(e)volution. Su aroma es fresco y placentero, una exquisita propuesta que combina refrescantes notas cítricas y frutales con esencias florales como rosas y jazmines. Los componentes de esta fragancia no son azarosos sino que fueron seleccionados para inspirar a las personas a dar lo mejor de sí cada día, llenando de acciones y sentimientos positivos a nuestro mundo y a quienes nos rodean.

Poett Lov(e)volution incorpora novedosos elementos en el empaque para diferenciar fácilmente el producto en la góndola, su color característico en línea con el concepto, varias manos formando un corazón como ícono visual, y el logo que conjuga, a través de la “e”, la conexión entre “love” y “evolution” Sin dudas Poett Lov(e)volution es un concepto original, inspirador y provocativo que impulsa a quienes lo prueban a despertar el poder del amor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420