En este Mes de la Dulzura compartí amor con FANTOCHE

Compartir

En julio se celebra el Mes de la Dulzura y Fantoche, que entiende y mucho de dulces, renueva su campaña para compartir amor.

La marca creadora del alfajor triple y que recientemente ha lanzado conitos de dulce de leche y confites de chocolate Fantoche Like, quiere endulzar a los argentinos con una acción en las principales redes sociales para compartir más amor.

Este año se renovó la página www.compartíamor.com.ar, donde los usuarios podrán encontrar distintas frases inspiradoras para compartir su cariño en Facebook, Instagram y Twitter con las personas que más quieren.

A través de los compartidos, toda la comunidad de Fantoche estará participando de distintos premios. Se sorteará 1 premio TODOS los días.

LEA MÁS  Están a la venta los vasos de Budweiser del Mundial

“Desde Fantoche creemos que los buenos gestos son esenciales para cuidar las relaciones. Queremos ayudar a nuestros consumidores, a demostrar amor a sus amigos y familiares con un simple gesto. Compartiendo amor, brindamos cariño, sonrisas y porque no, sorpresas dulces” reforzó Claudio Messina, Director de Marketing de Fantoche.

Tal vez te pueda interesar este artículo: EL ALFAJOR MÁS VENDIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.