Concurso barras de cereales Quaker

[singlepic=243,220,360,,right]di Paola | noLines, la división de activaciones de marca de di Paola|WPP, desarrolló para Quaker, marca de PepsiCo, el concurso de ventas destinado al canal minorista denominado “Te atiende por un día tu comercio”, protagonizado por Jesica Cirio. Mediante esta acción, comprando dos displays de diferentes sabores de barras Quaker, el comercio recibe un cupón para participar de la promoción. Los premios son muchos: 20 teléfonos inalámbricos, 20 reproductores de MP4, 10 radiograbadores, 10 reproductores de DVD portátil, 10 aires acondicionados y 10 LCD de 21”. Como premio mayor, el comercio que salga seleccionado será atendido por Jesica Cirio durante dos horas.

Para comunicar el concurso de ventas se desarrolló una intensa campaña dirigida en forma exclusiva a minoristas: afiches dentro de las distribuidoras y flyers que junto al cupón se entregaron a los minoristas por la fuerza de ventas. También Jesica Cirio grabó un video dirigido exclusivamente a estos para generar su motivación y compromiso. El concurso es de alcance nacional y tiene vigencia hasta el 13 de marzo. La misma está dirigida a reforzar las ventas del canal minorista (kioscos, maxikioscos, almacenes y autoservicios) en todo el país. C

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.