Promo Cruza2 de Pepsi y Lays

Compartir

[singlepic=244,400,290,watermark,center]

Las clases comienzan, y PepsiCo no pierde oportunidad. Con el slogan «Pepsi de da Lays» y «Lays te da Pepsi» se pone en marcha una nueva promo que tendrá vigencia en toda la Republica Argentina (1) para el mes de marzo y que tendra su fin el 15 de abril del corriente año.

Los que quieran participar deben buscar en la cara interna de las tapas de gaseosa la frase “Ganaste una Lay’s Gratis» (que va a compañada de un código de seguridad), ó buscar dentro de los paquetes de papas Lays, los tazos con la frase “Ganaste 1 Pepsi Gratis”.

Los productos que participan en esta promo son todos las gaseosas de la linea Pepsi y las papas Lays (1), y la cantidad de productos en juego en la promo serán de 115.000 snacks y 115.000 bebidas.

Para mas informacion visitá la web oficial de la promo: www.promocruza2.com.ar

(1) Ver bases

16 thoughts on “Promo Cruza2 de Pepsi y Lays

  1. Soy un adicto de la Pepsi, tengo mas de 10 tapas ganadoras de papitas y nadie me las quiere cambiar, es mentira o donde puedo ir, vivo en Villa Maria del Triunfo…..

  2. vamos COCA COLA pepsi miente con sus propagandas
    son unos forrosssssssssssssssssssssss

  3. Daniela, yo tambien soy de Paraná. Probá ir a un carrefour a ver si te lo cambian. Ellos son centros de canjes. Espero tengas suerte.
    Caro

  4. sres.de pepsi y lays:
    quisiera saber que cuando dañan la ilusion de un niño al esperar recibir su premio para lo cual vive pendiente de que nunca falte una pepsi o que nunca compre otras papas fritas que no sean las de lays, que con sus 8 añitos toma el ejemplo de lo exelente deportista que es juan martin del potro (que ademas es su idolo),que la ansiedad por ver lo que «le toco de premio»lo hace slir corrieno hasta el «kiosquito»para que se lo cambien,etc.etc.etc. y ….o SORPRESA,DESILUSION Y LLANTO!! LLANTO porque el kiosquero lo larga diciendole»no querido, que te voy a cambiar esto si a mi nadie me responde por estos canjes, es un clavo»»…..para terminar solo les digo que no soporto ver SUFRIR a mi hijo por una PROMO QUE NO ES TAL!!!
    QUE VERGUENZA NO??PEPSI/LAYS como van a reparar el daño y el dolor causado a miles de chicos???Respondan por favor…daniela pereyra parana -entre rios

  5. Gente, llame al 0800-222-2372 (At. cliente de Pepsi).
    Me dijeron que, en Bs As x lo menos, te tienen q canjear en cualquier Open25 (son kioskos), Carrefour o Block Buster (alquiler de pelis).
    En caso de q no les cajeen llamen al 0800-222-2372.

    Bue, esperemos tener suerte!!

    Pero si, estoy de acuerdo en q los centros de canjes se tienen q publicar en algun lado, no puede ser q uno tenga q andar llamado…

  6. hola,todo mentira pe psi tendría que controlar, no te cambian los premios tengo 2 premios y no los puedo cambiar esto es en Córdoba ,saludos atte

  7. La promición CRUZADOS DE PEPSI Y LAYS, ES UNA MENTIRA, YO SOY DE SANTA ROSA MENDOZA, Y NADIE TE CANJEA LAS TAPITAS NI LOS TAZOS, CREO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

  8. hola soy nadia y vivo en rincon de los sauces (queda en neuquen)mi hijo se compro unos chizitos y saco un tazo que dice ganaste una pepsi! pero no me la quieren dar a la gaseosa… donde hay que quejarse por este tema….????!!!

  9. Muy bonita la idea, sí.
    Es una lástima que empresas como PEPSI no contemplen bien las circunstancias para ejecutarla. No hay un control sobre comercios adheridos, todo es corrupto. No canjean en ningun lado ni tapas ni tazos, aún cuando las bases y condiciones son muy claras.
    Como si esto fuera poco, cuentan con un cuasi-pésimo servicio de atencion al cliente en horario de oficina, atendido por contestadores automáticos.

    ¿Donde quedamos los consumidores? Compramos un producto, creemos en una promoción, y el mundo nos prueba lo contrario. ¿Tenemos que callarnos por más mínimo que sea un paquete de LAYS? ¿O peor, tenemos que hablar con una máquina programada para no escuchar al cliente?

  10. hola
    espero
    que me toke
    es vedad
    que te la
    ganas
    bueno
    confio
    boi
    a seguir comprando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.