Comercial de la promo Cruza2

Compartir

Con el lanzamiento de la nueva promo de PepsiCo «Cruza2», también se pone en marcha toda una campaña publicitaria, que va a estar acompañando todo esta movida. 

Para este caso, la propuesta es un video donde se cruzan las vidas de dos deportistas muy conocidos de Argentina. Uno de ellos es el Tenista Del Potro, y el otro es el futbolista Buonanotte. 

Vale destacar la creatividad y el ingenio para esta publicidad, ya que es muy original, y además con muchos detalles pensados. Como podrás observar en el video, eligieron a dos personas muy diferentes. Por un lado a una persona alta, que habla con voz gruesa, y por el otro un petiso que cuando habla parece un pibe.

9 thoughts on “Comercial de la promo Cruza2

  1. Hasta cuándo se cambian las tapitas de pepsi ganaoras de pepsi de litro y medio?
    Recién el supermercado chino de mi barrio me dijo que ya pasó. Cómo ya pasó? dónde salió la fecha que no me enteré jamás? los comercios todavía venden pepsis con tapa verde. Fue todo un engaño?

  2. tengo 10 tapital ganadoras de pepsi litro y medio de la promocion del pepsi music , me podrian decir donde las cambio gracias

  3. la promo es una mentira, no hay ningun centro de canje, no compro mas pepsi, ahora compro DOBLE COLA!!!! AGUANTES LAS TERCERAS MARCAS!!!! (PEPSI ES SEGUNDA MARCA…)

  4. La promo de Pepsix 2 cruzados con lays es una mentira , no hay centros de canje tampoco la pagina de pepsi los proporciona.
    Una Verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola, somos de Rosario (SF) les comentamos que hoy recién hoy le prestamos atención a la publicidad porque gané una Lays, tuve que ir a internet y ahí enterarme del juego, con lo que quise decir que lamentablemente no nos capturó la atención, no hay impacto publicitario,yo lo haría comenzando con un sobresalto(Ej. sonido o luces, flashes). Suerte. Gracias.

  6. me he sacado un»ganaste una pepsi gratis» en el Lays de $2.- Lo triste de todo es que nadie me lo pudede cambiar, ni siquiera donde lo compre. Donde estan los centros de cambio. Vivo en Ruta 8 Km20600.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.