Quilmes Rock – Prueba de Sonido

Compartir

Quilmes presenta su nuevo comercial «Prueba de sonido» para la nueva edición del Quilmes Rock 2009. A ésta le seguirán las Pruebas de sonido 2 y 3. 

La publicidad fue desarrollada  por Young & Rubicam, y refleja toda la potencia que genera el rock y la gran envergadura del evento mas importante del rock de la Argentina que contará con algunas de las bandas más importantes a  nivel nacional e internacional, Radiohead, Kiss, Iron Maiden y Los Piojos entre otros.

One thought on “Quilmes Rock – Prueba de Sonido

  1. Puede ser que el mensaje es….te vamos a destruir el oido con este evento? si es ese…que bueno…que interesante no para la salud auditiva? la verdad me sorprende, no entiendo como las empresas y responsables que sponsorean este evento permitieron una publicidad asi donde uno de los protagonistas se rie, uds diran, bueno…pero la prueba de sonido es con objetos para luego una correcion posible a la realidad, no es con seres humanos, aun asi es muy mediocre, cero psicologia queriendo demostrar LA GRAN ENVERGADURA DE…, cuando existe otras maneras y metodos de hacerlo con una llegada masiva, pero bueno…a las empresas solo les interesa vender, existira algun responsable que responda esto y no me refiero a la agencia, la cual no tiene nada que ver en este debate ya que ellos tambien venden…que opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.