Promo «Hace la tarea y ganá» con Bagley, Arcor y Wal Mart

Compartir

[singlepic=247,420,340,,center]Wal Mart de Argentina, organiz{o junto a Arcor y Bagley una nueva Promo «Hace la tarea y ganá» para el inicio de estas clases. Ingresando en www.hacelatareaygana.com.ar,  los usuarios registrados podrán realizar distintas tareas a través de juegos (tres). Cada tarea resuelta les sumará una nota de valor 10, equivalente a 10 chances para participar en los sorteos. Además, podrán enviar los juegos vía e-mail a 5 contactos para que sus amigos los resuelvan, acumulando de tal manera 10 chances adicionales por cada tarea resuelta.
Podrán participar de la presente acción promocional todas aquellas personas físicas que ingreses a la web de la promocion y sigan los pasos ahi indicados.

La promoción tendrá vigencia entre el 16 de Febrero y el 16 de Marzo de 2009 hasta las 12 hs, ambos inclusive y será válida en todo el Territorio de la República Argentina, excepto la Provincia de Mendoza.

Los Participantes deberán ingresar al sitio www.wal-mart.com.ar, en la sección de la promoción denominada “HACE LA TAREA Y GANA”  o a www.hacelatareaygana.com.ar y registrarse en forma gratuita, ingresando su Nombre y Apellido y su dirección de correo electrónico.  Luego de esto podrá empezar a jugar por los diferentes premios.

El primer participante que resulte beneficiado mediante el sorteo se hará potencial acreedor de una (1) LCD Bravia 26” marca Sony, el segundo seleccionado se hará potencial acreedor de una (1) Playstation2 marca Sony, el tercero seleccionado se hará potencial acreedor de una (1) Cámara Ciber-shot DSC-W110 de 7.2 Megapixeles marca Sony, el cuarto seleccionado se hará potencial acreedor de un (1) Reproductor MP4 NWZ-E436F marca Sony y el quinto seleccionado se hará potencial acreedor de un (1) Reproductor MP3 NWZ-B135F marca Sony. Para la asignación de los premios los Participantes deberán cumplir los requisitos de asignación establecidos en las presentes bases y condiciones.

2 thoughts on “Promo «Hace la tarea y ganá» con Bagley, Arcor y Wal Mart

  1. podrias averiguar un poquito mas, en la pagina (que creo que ya no existe) estaban los 5 ganadores, pero por suerte, todavia no puedo creerlo salí ganador suplente del primer premio, y el jueves de la semana pasada lo fui a retirar (ahor tengo el lcd en mi cuarto (= ), sume 90 chances, asi que es imposibles que hayas sumado 400 chances. entras a la pagina de la consultora, y averigua.

  2. LA VERDAD, ME DECEPCIONAN TODO ESTE TIPO DE PROMOS… A MI HIJO LE HICIERON UN MONTON LA TAREA, JUNTO COMO 400 PUNTOS…NO SE CUANTOS PUNTOS HABRA JUNTADO EL GANADOR…PODRIAN PONERLO, NO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.