Kiosqueros Sanjuaninos se despiden de los billetes de 2 pesos

El billete 2 pesos argentino dejará de existir a partir de mayo de 2018. Será reemplazado por monedas de 2 pesos que ya circulan en nuestro país.

MIRA: Adiós a los billetes de 2 pesos

Canal 13 de San Juan recorrió las calles  y consultó a varios kiosqueros sobre la situación y las opiniones fueron muy variadas.

«Tengo los mismos problemas que los demás negocios. Están muy deteriorados, hay que llevarlos al Banco para que te los cambien por las monedas porque definitivamente existen algunos que no tienen arreglo. Me tocó perder plata por culpa de los billetes de dos pesos», explicó Martín.

«Tengo muchos problemas tengo con los billetes porque están destruidos. Cuesta mucho conseguirlos. Lo idel para los kiosqueros sería que pongan monedas, aunque hayan pocas en la calle. Siempre tratamos de buscarle la vuelta», dijo Mónica.

«En primer lugar es una medida que tiene pros y contras. A favor veo que ya casi no hay billetes de dos pesos. Lo malo pasa por que no tenemos para dar cambio a la gente y creo que van a ser los más afectados. Una solución posible va a ser redondear los precios para no tener que dar el vuelto», citó Juan.

La mayoría de los empleados que manejan moneda corriente, coincidieron en que el cambio del billete por la moneda será positivo.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420