“Hombre común” y “Francella” fueron dos exitosos spots que se desarrollaron para la marca Quilmes obteniendo buena recepción del público a nivel creatividad, pero con comentarios negativos en redes sobre el producto.
Si bien la recepción de esta campaña tuvo excelentes comentarios, no pasaba lo mismo con la cerveza: “la gente nos decía en redes, ‘muy buena la campaña pero la cerveza me da dolor de cabeza’, ‘la cerveza es agua, viene cada vez peor’ y esto motivó a que -desde la agencia- se hiciera un cambio en el producto. Así nace ‘Clásica’ que reemplaza a ‘Cristal’ una forma de representar lo que significa esta bebida para los argentinos”.
Esto impulsó un cambio en la receta que reemplaza la Quilmes Cristal, por Quilmes Clásica.
MIRA: Hombre común y Corrientes la nueva publicidad de Quilmes
QUILMES CLÁSICA
Cerveza lager argentina, elaborada con ingredientes nacionales. Con equilibrio entre el suave amargor del lúpulo y el sabor del cereal. Color amarillo dorado brillante.
Visto en Infonegocios