Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando en el segmento de snacks de arroz, complementando su plataforma salada. En esta oportunidad presenta las nuevas Twistos Snack con Arroz Dulce: un exquisito y liviano snack horneado con todo lo bueno del arroz y las semillas, ahora en versión dulce.
Las nuevas Twistos® Snack con Arroz Dulce llegan en su presentación de 90gr en dos riquísimos sabores: Chocolate Semi-Amargo y Miel, y ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.
Twistos® se ha transformado en uno de los snacks favoritos para acompañar los breaks de los argentinos. Hoy llega el primer lanzamiento dulce en la historia de la marca, ideal para disfrutar con el mate y ayudarnos a restablecer el equilibrio necesario para continuar con nuestras actividades diarias.
“Twistos entiende a los consumidores, en especial a las mujeres, y por eso les brinda diferentes opciones para que puedan disfrutar al máximo el momento del break. Con este lanzamiento buscamos ofrecer una propuesta diferente para esas pausas renovadoras, en las que necesitan algo dulce, rico y liviano”, expresó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
La nueva campaña de lanzamiento ya está activa en las plataformas Instagram, Facebook y Spotify. Durante febrero se sumarán spots de radio en las principales zonas de veraneo del país.
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso y su nuevo lanzamiento Twistos® Snack con Arroz Dulce: Miel y Chocolate Semi-Amargo.
Para más información, visitar las redes sociales de Twistos:
Twitter (@TwistosArg) – Facebook (TwistosArgentina)