Bic vuelve al cole con lanzamientos en sus líneas cristal y evolution

Compartir

BIC la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, se prepara para la temporada de Vuelta al Cole 2018 y presenta nuevos bolígrafos que se suman a las BIC Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón. También amplía los estuches de sus clásicos y reconocidos lápices de colores BIC Evolution en un pack de 36 colores vivos.

Colores vivos y divertidos se suman a los bolígrafos Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón; completando una paleta de 8 colores. Su familia comprende modelos con puntas finas o ultrafinas para ofrecer mayor precisión y suavidad en la escritura, o medianas y de mayor grosor para lograr un mayor deslizamiento e intensidad en el trazo.

LEA MÁS  El Mate, un compañero ideal para las mañanas

Por otra parte, los lápices de colores BIC Evolution completan su línea en presentaciones de “12 colores + 3 grafitos” y “24 Colores + 2 grafitos”, con su nueva paleta de 36 tonalidades, todos hechos con 50% de material reciclado sin la utilización de madera.

Presentan una gran durabilidad, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear. Hoy, la gama de lápices BIC Evolution sigue liderando el mercado en términos de rendimiento e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.