Promo Coca Cola Viaja al Mundial

Compartir
  • 7
    Shares

Juntá 250 Bubbles y canjealas por una chance con la promo Coca Cola Viaja al Mundial.

Las 12 personas que más chances acumulen, viajarán a Rusia y serán abanderadas en un partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Tenés tiempo para sumar chances hasta el viernes 6 de abril de 2018.

* Promoción válida únicamente para personas físicas de entre 13 y 17 años. No debe cumplir los 18 años antes del 1 de julio de 2018.

Detalle del beneficio

1 viaje para cada ganador para viajar a un solo partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (a

LEA MÁS  Promo Raid detective de insectos

* El premio no incluye acompañante.

Bases y Condiciones

  • 7
    Shares

8 thoughts on “Promo Coca Cola Viaja al Mundial

  1. UNA VERGUENZA UNA PROMO IMPOSIBLE DE CUMPLIR. EL MENOR NO PUEDE VIAJAR SOLO. CON QUE EMPRESA DE VIAJES ESTAN TRABAJANDO? SIGA PARTICIPANDO…

  2. Sres de coca cola es lamentable que saquen esta promo engañosa . Se supone que los menores no pueden viajar al exterior sin un mayor de acompañante .

  3. Una vergüenza está promo. Cómo muestran la hilacha los de Coca cola. Está claro que un menor no va a ir solo y obligan a una familia a comprar un viaje. Cómo seguramente no lo podrán hacer terminará yendo el hijo de algún directivo de la empresa. Miserable la imagen de Coca cola. Sin unas de las empresas que más ganan en el mundo y no pueden pagar un pasaje. Patético

  4. Como menores van a viajar solos sin conocer a nadie de los pasajeros quien se hace cargo si les pasa algo. Esa es la oportunidad justa para la aberracion como la trata .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.