Día del Padre: Arbell acerca su exclusivo Set Mito

Compartir

Arbell -empresa argentina de cosmética natural y suplementación dietaria caracterizada por su innovación permanente y una calidad que se exporta al mundo- acerca el regalo más espectacular para el próximo Día del Padre.

Para ellos, los hombres más especiales, propone su Set Mito, un box exclusivo que contiene su fragancia Mito en frasco de 50ml. acompañada de un Fluido Para Después Afeitar que calma, repara y protege la piel mientras la deja delicadamente perfumada con las exquisitas notas de esta fragancia. Todo en un pack especialmente presentado para la ocasión, a un precio promocional de $49.90. Más del 50% off, para que más hombres exigentes, varoniles y amantes de la seducción puedan comenzar a disfrutar de su MITO.

El SET MITO para Papá puede conseguirse en todo el país, consultando a una Experta arbell cercana, llamando al 0810-321- 2723 o a través de Internet en www.arbell.com.ar . La promoción estará vigente hasta el próximo Día del Padre o hasta agotar stock.

LEA MÁS  Arcor presenta la nueva barra crocante de arroz con chocolate

MITO es una fragancia extremadamente varonil, con un fondo de fuertes notas de madera y cuero que permanecen sobre la piel, coronadas con un toque de sensual almizcle. Se presenta en un frasco de 50 ml de elegante diseño. El Fluido para después de Afeitar aporta las propiedades reparadoras del Aloe Vera, las virtudes descongestivas y calmantes de la manzanilla y el poder antioxidante y antiage de la vitamina E, con el halo sutil de este perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.