¡La Copa Mundial de la FIFA empieza antes con el Álbum Oficial Panini!

Compartir
  • 13
    Shares

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, cada vez falta menos y la fiebre ya se ha desatado en todos los hinchas que esperan ver a la selección.

A falta de días para que se inicie el máximo torneo de selecciones del mundo, la emoción se la lleva el lanzamiento del esperado Álbum Oficial de Panini.

Si bien el comienzo oficial será el próximo 14 de junio en Moscú cuando Rusia y Arabia Saudita hagan rodar la pelota, ¡el Mundial empieza antes con Panini! El Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ya está en todos los kioscos.

En una edición renovada y con muchas novedades, podremos encontrar jugadores de todas las selecciones participantes, sus emblemas, los estadios, el fixture, un póster representativo de cada sede y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados.

¡El clima del Mundial ya está a pleno!

No hay que esperar a que el equipo de Sampaoli debute el 16 de junio frente a Islandia para ver a tus ídolos. Las figuritas de Messi, Agüero, Di María y todas las estrellas de la selección ya están disponibles en esta súper colección Panini de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Aquellos que también quieran coleccionar el álbum de forma online, tendrán la posibilidad de acceder a las figuritas virtuales a través de los códigos que vendrán intercalados en los sobres.

¿Será el álbum de Argentina campeón? ¡Falta poco para saberlo!

Panini, único licenciatario oficial de las figuritas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuenta con una trayectoria de 12 Copas Mundiales y 48 años de experiencia.

One thought on “¡La Copa Mundial de la FIFA empieza antes con el Álbum Oficial Panini!

  1. Hola que tal tengo un kiosco en bahia blanca me gustaria trabajar el album del mundial donde lo podre conseguir no tenes un numero al cual me pueda comunicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.