CBSé presenta «Mi primer Mate» con los personajes de Gaturro

CBSé, empresa líder en la categoría yerba mate saborizadas, anuncia el lanzamiento de CBSé Mi Primer Mate. Bajo el slogan Un amor que va creciendo, el objetivo de la firma a través de este nuevo producto es el de fomentar el amor hacia la bebida nacional más emblemática, arraigando nuestras costumbres y tradiciones de una manera lúdica y divertida para los niños.

CBSé Mi Primer Mate, es la primera propuesta matera e innovadora pensada íntegramente para chicos, la cual cuenta con los diseños de los famosos personajes de Nik.

Cada kit contiene uno de los cuatro matecitos coleccionables con los personajes de Gaturro, Ágatha, Gaturro buzo y Gaturro bombero e incluye una bombilla, una bolsa reutilizable, y un paquete edición limitada de 250 g de Yerba mate sabor Tutti Frutti. Su consumo está recomendado a partir de los 3 años y debe hacerse siempre bajo supervisión de un adulto.

Mi Primer Mate CBSé se puede adquirir en la tienda online de la marca www.tiendacbse.com.ar , a través de su e-shop en Mercado Libre  , y en todos los puntos de venta habituales del país a un precio sugerido de $ 150.

Adicionalmente los chicos podrán encontrar en Mundo Gaturro, www.mundogaturro.com, el mayor mundo digital para niños de Argentina, un mate virtual para jugar con sus “gatus” y la posibilidad de ganar diseños exclusivos para sus avatares.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420