Gobierno lanzó una Mesa Sectorial de Comercio

Compartir
  • 14
    Shares

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, puso hoy en marcha en la Casa de Gobierno la Mesa Sectorial de Comercio, durante un encuentro en el que participaron doce cámaras empresarias y sindicales vinculadas con el sector.

“El objetivo principal de nuestro gobierno es avanzar en la reducción de la pobreza” y para eso “venimos trabajando renglón por renglón con cada uno de los sectores productivos del país, como la industria automotriz, motos, biotecnología, energías renovables, construcción, textil y calzado, Vaca Muerta y maquinaria agrícola”, dijo Cabrera al término del encuentro.

LEA MÁS  NOTICIA FALSA Don Satur no cierra sus puertas y sigue en pie

Esta dinámica de trabajo “a través del diálogo es fundamental para construir juntos un sector de comercio dinámico y eficiente: por los empleos que genera y por el abaratamiento de los bienes y servicios para los consumidores”.

La Mesa de Comercio está integrada por el Sindicato de Empleados de Comercio; Cámara Argentina de Comercio (CAC); Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Asociación de Supermercados Unidos (ASU); Cámara Argentina de Supermercados (CAS/FASA); y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

También forman parte de ella la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos (CASRECH); Cámara de Supermercados Chinos, Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA); Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPRA); Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC); y la Cámara de Emisores Regionales de Tarjetas de Crédito y Consumo no Bancarias (CERTACYC).

LEA MÁS  La falta de monedas genera malestar en kioscos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.