Promo Lays Pasión Futbolera

Compartir

Participá de la promo Lays Pasión Futbolera y podés ganar un TV 65″, una órden de  $4000 o el PES2018.

La marca lanza dos nuevos sabores y festeja con una promoción masiva donde el consumidor podrá participar por TVs 65’’, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día.

Podrán participar de la promo Lays Pasión Futbolera aquellas personas que residan en la República Argentina, excluyendo las provincias de Tierra del Fuego y Neuquén.

La promo tendrá vigencia del 14 de mayo al 8 de julio de 2018.

Para participar los interesados deberán ingresar a la web concursante www.promopasionfutbolera.com y carga el código que se encuentra alojado dentro del paquete.

LEA MÁS  Promo La Serenísima Alimentamos Sueños

Premios

Con cada código, los participantes podrán ganar por 1 video juego PES2018, versión online (descarga), edición 2018 para plataforma PS3, PS4 y Xbox, o por 1 orden de compra de $4.000 para ser utilizada a través de MercadoPago, o por 1 televisor de 65 pulgadas tecnología 4K marca Panoramic. Hay en juego:

  • 224 video juegos PES2018
  • 56 órdenes de $4000
  • 8 TV

Para dar a conocer la promo, la marca presenta una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista. La campaña publicitaria fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta del país.

LEA MÁS  Promoción Coca-Cola Premios Mundialeros

Nuevos Sabores

LAY’S busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza dos nuevos sabores: Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta.

Los nuevos sabores están disponibles en formatos de 55 grs y 95 grs y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

10 thoughts on “Promo Lays Pasión Futbolera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.