¡Bienvenido KitKat White a la Argentina!

Compartir

KitKat la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ en el mundo, desembarcó en nuestro país con una de las variedades más esperadas por sus fanáticos: el KitKat White. A tres años de la llegada de la marca icónica a la Argentina, Nestlé presenta y suma a su familia de productos, una nueva opción para los amantes del chocolate blanco.

Con el diseño único y característico de los cuatro fingers, el nuevo KitKat White llegó para quedarse y acompañará en el mercado a las otras dos versiones del chocolate que se apoderó del break de los argentinos: el clásico KitKat Milk y el más intenso, el KitKat Dark. El nuevo integrante de la familia KitKat ya está disponible en supermercados y kioskos de todo el país.

LEA MÁS  Kinder Bueno vale la pena

A más de 55 años de la creación del famoso “Have a break, have a KitKat” a nivel mundial, la marca es un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate. Desde su ritual de consumo y su producto único, es el preferido por millones de consumidores que día a día en todo el mundo lo eligen como su break ideal para cortar con la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.