Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

Compartir
  • 4
    Shares

Gatorade, marca líder de nutrición deportiva e integrante del portfolio de PepsiCo, lanzó dos ediciones especiales con la imagen de dos súper estrellas del fútbol: Lionel Messi y Paulo Dybala.

Las ediciones limitadas de Messi y Dybala estarán disponibles en botellas de 500 ml en supermercados y kioscos del país por espacio de dos meses. La edición de Messi es de sabor Cool Blue, y la de Dybala, Manzana.

Messi y Dybala forman parte del equipo de figuras del deporte mundial que representan los valores, el talento y el esfuerzo que identifican a GATORADE como Emmanuel Ginóbili y Luis Suárez, entre otros.

Lionel Messi nació en Rosario y a los 13 años se radicó en España, donde comenzó su carrera en Barcelona FC. Hizo su debut oficial a los 17 años, en octubre de 2004. Desde ese entonces ha sido un jugador fundamental para el Barsa y ha ganado incontables títulos con este club.

LEA MÁS  Lo nuevo de Bimbo: Pan INTEGRAL y Pan con LINO

Paulo Dybala, oriundo de Laguna Larga en Córdoba, inició su carrera en Instituto de esa provincia donde dio sus primeros pasos en las divisiones inferiores hasta llegar a la primera de la Gloria en 2011 cuando el conjunto albirrojo militaba en la B Nacional. Sin llegar a jugar en Primera División pasó directamente al Palermo de Italia donde muy rápidamente mostró su talento pese al descenso que sufrió el club. A la temporada siguiente volvió a Primera con el Palermo y sus goles y habilidad lo pusieron en un lugar de privilegio en Italia y la Juventus se quedó con su pase. En la actualidad “La Joya” brilla en la “Vecchia Signora”.

LEA MÁS  Twistos presenta las nuevas Minitostaditas Integral

Desde sus inicios, GATORADE®  fue creado con la intención de promover la correcta hidratación de los atletas buscando alcanzar su máximo rendimiento. En la actualidad, a través del GSSI, continúa ese compromiso de trabajar cerca de los deportistas para promover así su correcta hidrata

  • 4
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.