Mondelēz International designó a Barbara Pipan como Directora de Marketing de Categoría Chocolates para Cono Sur y WACAM

Compartir
  • 7
    Shares

Bárbara Pipan fue designada como Directora de la Categoría de Chocolates de Mondelēz para Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay) y WACAM (Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Caribe).

Es Licencia en Comercialización de la UCES y tiene un posgrado en Negocios Internacionales de la UCA. Será responsable de la estrategia de marcas como Milka, Cadbury, Shot, Toblerone, Mantecol, Tita y Rhodesia.

Previo a su incorporación a Mondelēz, se desempeñó como Gerente regional de Marketing para la región Austral (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia) en Nestlé Purina durante cuatro años. Anteriormente, fue Senior Brand Manager de la categoría Lacteos en Danone. También ocupó diferentes posiciones de Marketing en SC Johnson, Mars y Cadbury.

LEA MÁS  La Leche Condensada de Nestlé vuelve a producirse en la Argentina

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas, con ingresos netos en 2016 de aproximadamente 26 mil millones de dólares. Con presencia en 165 países del mundo, la compañía emplea a más de 90.000 personas a nivel global. Su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident.

En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, DRF, Billiken, Tang, Clight y Royal, entre otras. Localmente, brinda empleo a más de 4.300 personas y posee cuatro plantas industriales:

LEA MÁS  Huggies lanza su nueva tienda oficial en Mercado Libre

· Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas, chocolates y bañados

· Planta Victoria (Prov. de Buenos Aires), elabora caramelos, chicles y chocolates

· Planta Las Heras (Prov. de Buenos Aires), produce caramelos y gomas masticables

· Planta Villa Mercedes (Prov. de San Luis), elabora bebidas en polvo y postres para preparar

  • 7
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.