Probá el efecto Torbellino en tu boca

CHEETOS marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su más reciente innovación CHEETOS TORBELLINO, una experiencia de consumo innovadora y lúdica a través de una entretenida forma de torbellino.

Los nuevos CHEETOS Torbellino son más grandes, tienen más sabor a queso y un novedoso formato. Están disponibles en presentaciones de 66 gramos y 116 grs. Se pueden encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

“CHEETOS está constantemente innovando y sorprendiendo a nuestros consumidores, por lo que quisimos lanzar algo distinto y divertido, con su sabor característico a queso”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

La campaña tiene presencia en televisión, vía pública y digital. Con este lanzamiento, la marca invita a disfrutar esta nueva e irresistible propuesta de sabor y así vivir el #EfectoCheetosTorbellino.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.