Expo Mondelēz 2018 reunió a 8.500 personas en La Rural

Compartir

Expo Mondelēz

La compañía de snacks Mondelēz International celebró una nueva edición de Expo Mondelēz Buenos Aires en La Rural el pasado jueves 5 de julio.

Se trata de un evento anual que reúne a los principales distribuidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires en una jornada con sus clientes para presentar el amplio portfolio de productos de la compañía y ofrecer importantes descuentos en la compra de combos promocionales especialmente diseñados para el evento.

En esta edición, que se extendió de 14 a 22hs, participaron 16 distribuidores que recibieron a un total de 8.500 asistentes, representantes de kioscos, autoservicios y almacenes de la región de CABA y GBA, registrando récords de asistencia y ventas.

LEA MÁS  Locales permanecerán cerrados por el Día del Empleado de Comercio

Los presentes pudieron acceder a promociones, sorteos especiales y conocer las novedades de marcas líderes como Milka, Oreo, Beldent y Tang, entre muchas otras. El evento incluyó además capacitaciones de venta, en las que especialistas de Mondelēz International compartieron conocimiento y conceptos clave para aplicar en sus negocios.

Expo Mondelēz

Expo Mondelēz en Tucumán, Rosario y Mar del Plata

Expo Mondelēz es un evento organizado por Mondelēz International y su red de más de 70 distribuidores en diferentes puntos del país. Además de la Expo Mondelēz Buenos Aires se realizan este año tres encuentros adicionales: en Tucumán para la región Norte, en Rosario para la región Este y en Mar del Plata para la región Sur, cubriendo así todas las zonas de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.