CBSé y #UnEmojiParaElMate cada vez más cerca

#unemojiparaelmate

El Emoji del Mate es uno de los más pedidos por los argentinos, ya que el mate es una de las bebidas preferidas y más representativas del país. Para las charlas de whatsapp, en redes sociales y por mail se ha hecho “fundamental” incorporar este símbolo digital, ya que forma parte de la vida diaria de la sociedad argentina y latinoamericana.

Siguiendo el camino iniciado en 2015 que busca que haya un emoji del mate, CBSé estará presente en la convención Emojicon BK 2018 que se estará llevando a cabo el 14 de julio en New York.

La marca apoya como sponsor a cinco argentinos que se reunieron para darle forma al Proyecto y lo presentaron ante el Consorcio Unicode, la organización que estandariza los emoji.

La yerbatera líder en saborizadas tendrá un stand interactivo, donde los presentes podrán conocer un poco más sobre esta infusión a la vez que degustarla. El emoji del mate junto con los tacos mexicanos serán los únicos íconos que van a competir de Latinoamérica. El mate va a estar disputando su categoría con el cubito de hielo y la caja de jugo.

Los Emoji se han convertido en los símbolos digitales más utilizados en todo el mundo para agregar emoción y sutileza a las conversaciones digitales. Por esta razón, CBSé dice presente en el evento con el objetivo de lograr un #UnEmojiParaElMate.

En Abril de 2019 se realiza la selección final, donde se podría obtener el tan deseado emoji en las distintas aplicaciones.

Vos también podes sumarte a la causa, con el #UnEmojiParaElMate y #EmojiDelMate

Camino recorrido por CBSé #UnEmojiParaElMate 

En 2015 CBSé lanzó la petición en el sitio Change.org  para que el mate tenga su emoticón en las redes sociales.

Asimismo la empresa viajó hasta Estados Unidos para realizar el pedido formal ante las autoridades de UNICODE.

Al día de la fecha, más de 22 mil personas firmaron la petición pidiendo que agreguen este emoticón 100% argento.

↓ Firmá la petición ↓

Cinco Argentinos

Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra son cinco argentinos que se unieron y presentaron el Proyecto ante Unicode Consortium, una organización sin fines de lucro que ejecuta un riguroso proceso de aprobación dirigido por su Subcomité Emoji.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373