La Serenísima presentó su linea de bebidas lácteas con café “Sense”

Compartir

Con todo el sabor del mejor café y la calidad única de la leche La Serenísima, nace un nuevo producto delicioso y listo para tomar.

La Serenísima amplía su familia de productos con el lanzamiento de Sense, una bebida láctea con café, libre de gluten y larga vida, pensada para adaptarse a todo tipo de ocasiones de consumo. Una pausa en el trabajo, un viaje en taxi, un break del estudio o una tarde de música son momentos más que perfectos para experimentar esta nueva bebida en su versión fría o caliente.

En sus tres sabores -Latte, Caramel y Cappuccino- su presentación en envase de 250 cc. lo vuelve un producto absolutamente práctico, preparado para alcanzar a un público amante del buen café y en constante movimiento. Próximamente, podrá encontrarse su sabor Cappuccino también en botella U.A.T. de 1 lt. Sense no es sólo una bebida riquísima para disfrutar “on the go”, es la posibilidad de despertar lo sentidos a algo nuevo, de saborear los momentos más intensamente.

LEA MÁS  FANTOCHE SPORT el primer alfajor saludable pensado para quienes realizan actividad física

De esta forma, La Serenísima incorpora una alternativa original para experimentar el placer de un exquisito Latte, un Cappuccino o un Caramel, hecho con leche de la más alta calidad, a cualquier hora y en cualquier lugar. Un Sense es siempre una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.