Nuevamente una falsa cadena circula por WhatsApp y otras redes sociales, indicando que la Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ) emitió un alerta sanitaria informando que productos Arcor contienen la bacteria Salmonella.
Dicha información es falsa y desmentida por Arcor y la Anmat
En un comunicado, Arcor indicó que «se trata de un mensaje totalmente falso que comenzó a circular en mayo de 2017 y no responde a ninguna información del Ministerio de Salud de Argentina».
Respecto a la Anmat publicó en su sitio oficial el siguiente comunicado: «En relación a los mensajes viralizados en las redes sociales sobre productos de la marca «Arcor», supuestamente contaminados con la bacteria Salmonella, esta Administración reitera la información publicada en anteriores oportunidades acerca de que no ha emitido ninguna comunicación oficial ni alerta sanitaria relacionada con productos de la empresa mencionada».
Recordamos que se trata de un mensaje totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud, que comenzó a circular en mayo de 2017. (Ver Artículo)