Promo Danette ¿Hasta dónde llegarías con Danette?

Compartir

Danette presenta la promo ¿Hasta dónde llegarías con Danette?, que tendrá vigencia desde el día 06 de agosto hasta el día 28 de septiembre de 2018, y mediante la cual se podrá ganar hasta $50.000 por semana.

La promo incluye las siguientes presentaciones: Postre Danette en Pack por 2 unidades de 95 gramos cada una en sus sabores: chocolate, dulce de leche, crema americana, chocolate de Bélgica, vainilla de Madagascar y avellanas de Italia.

Para participar, se deberá acceder al sitio web www.estasparaundanette.com.ar, ingresar los datos personales, y cargar los números del código de 9 (nueve) dígitos (compuesto de letras y números salvo en el caso del producto Copa Danette por 100 gramos en todos sus sabores, cuyo código está compuesto únicamente de números), que se encontrará ubicado en cada uno de los productos participantes debajo de su fecha de vencimiento.

LEA MÁS  Promo Yogurísimo | Un yogur cada día, una casa de arriba

Los premios de la promo que se asignarán por sorteos semanales son:

  •  8 (ocho) Promocodes por la suma de $50.000,00.- (Pesos Cincuenta Mil con 00/100) para la compra de cualesquiera de los siguientes productos en www.almundo.com.ar: vuelos, paquetes, hoteles y/o seguro médico.
  • 8 (ocho) heladeras marca Whirlpool Modelo WRA09 B1 con capacidad de 76 (setenta y seis) litros, con más 50 (cincuenta) unidades de productos identificados con la marca “Danette”.
  • 8 (ocho) combos de 10 (diez) kilogramos de producto identificado con la marca “Danette”.

Más información en bases y condiciones.

One thought on “Promo Danette ¿Hasta dónde llegarías con Danette?

  1. Porqué no puedo ingresar a la promo de Danette por $ 50.000 ? Tengo varios postres y quiero ingresar el código de cada uno y no me lo permite. Qué pasa ?? Tal vez haya algo que he hecho mal ?? Cuál es la manera??
    Me pueden aclarar este tema, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.